miércoles, 20 de junio de 2012

Beñat Etxebarría #10 (Real Betis Balompié)

En España de entre todos los derbis, uno de los que más se vive, si no es el que más, es el derbi hispalense, que enfrenta a Betis y Sevilla.
El de la segunda vuelta de la Liga de este año se decidió con dos golazos de falta del vasco, internacional por España, Beñat Etxebarría #10.

El primero fue para igualar el gol del sevillista y delantero de la selección en esta Eurocopa 2012, Álvaro Negredo #9, marcando gol por su palo al portero Javi Varas #13, que esperaba el balón fuese por encima de la barrera.


El segundo fue con las tablas en el marcador y en el minuto 93, Beñat #10 otra vez de falta al borde del área rival tuvo una solución ingeniosa, tiró raso por debajo de la barrera, que al saltar dejó pasar el balón, que entró a gol para alegría de la afición bética. El Betis adelantaba así al Sevilla en la clasificación y dejaba a su eterno rival sin apenas posibilidades de jugar en Europa la siguiente temporada.

Después de actuaciones como esta, Beñat #10 fue llamado a jugar con la selección española, donde fue la sensación de los debutantes y se quedó a las puertas de acudir a la Eurocopa 2012.
El Athletic anda detrás de él, dicen que está muy interesado en fichar a su canterano



2 de mayo de 2012 (Estadio Sánchez Pijuán)
Jornada 20 de la Liga BBVA 2011-2012
Sevilla  1 - 2  Betis
(Gol de Beñat, minuto 93)

Página del equipo:    http://www.realbetisbalompie.es/        
Twitter:    https://twitter.com/RBetisOficial     @RBetisOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario