lunes, 18 de junio de 2012

Fernando Torres #9 (Chelsea FC)

Ahora que se cuestiona si el delantero centro titular de la selección española debe ser Fernando Torres #9 o Cesc Fàbregas #10, hago una entrada sobre un momento de la temporada del ex-colchonero.
Fue el 24 de abril de 2012 en el Camp Nou, en Barcelona en la vuelta de la semifinal de Champions League que enfrentaba a Chelsea y a Barça.


El "niño" Torres volvió a hacer gala de ser "la bestia negra" del equipo catalán. Salió en los últimos minutos sustituyendo a Didier Drogba #11. El Barcelona ganaba 2 a 1, tras haber fallado Messi #10 un penalti, y buscaba un tercer gol para remontar el 1-0 en contra y pasar a la final. El Chelsea por su parte metía a 9 jugadores dentro del área defendiendo con uñas y dientes (jugaba con 10 por expulsión de John Terry #26 por agresión a Alexis #9 sin balón) . El madrileño partía de una posición extraña para él, lateral derecho.


En un despeje de un defensa "blue" y con la defensa del Barcelona casi al borde del área del equipo inglés, Torres corrió con el balón en los pies por todo el campo hasta que se encontró con Víctor Valdés #1, le recortó y empató el partido en el minuto 92 para sentenciar la eliminatoria y dar el pase a la final a su equipo, que días más tarde ganaría su primera Copa de Europa, desde el punto de penalti frente al Bayern Münich.





24 de abril de 2012 (Camp Nou)
Vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2012
FC Barcelona  2 - 2  Chelsea FC
(Gol de Torres, minuto 92)

Página del equipo:    http://www.chelseafc.com/    
Twitter:   https://twitter.com/#!/chelseafc    @ChelseaFC
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/chelseafc

No hay comentarios:

Publicar un comentario