jueves, 14 de junio de 2012

Andrés Palop #1 (Sevilla FC)

Después de esto, el protagonista firmó un contrato con Adidas, la marca del lema "Imposible is Nothing".
Sucedió el 15 de marzo de 2007 el en el Estadio Olímpico de Donetsk, en Ucrania, donde el Sevilla se jugaba el pase a cuartos de la competición que le había hecho grande.

El Sevilla FC tenía que remontar un 2-2 que Shakhtar había conseguido en Nervión, así que salió con todo a ganar y poco antes del descanso , Maresca #8 marcó el primer tanto de la noche que pronto empató Matuzalem #10, que marcó el gol de su vida tras un centro en el que se tiró para rematar de plancha , no llegó a rematar con la cabeza y sí lo hizo con lo pies "a lo escopión". El partido se igualó mucho, se vio una dura batalla sobre el terreno de juego y llegó el segundo del Shakhtar por parte de Elano#11 que se volvió loco de alegría.

Los sevillistas se lanzaron al ataque para igualar la eliminatoria y en el minuto 94 el Sevilla consiguió su última oportunidad , un córner. Centró Dani Alves #2 y... ¡gol de Palop #1! ¡gol del portero! Estalló la locura en la televisión , en la rádio , en los bares... El Sevilla forzó la prórroga en el último suspiro, donde ganó el partido con gol de Chevantón #9.

Después de eso el equipo acabaría llegando a la final y consiguiendo su segunda copa de la UEFA consecutiva (2006 y 2007).


15 de marzo de 2007 (Estadio Olímpico de Donetsk)
Vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA 2007
Shakhtar Donetsk 2 - 3 Sevilla FC
(Gol de Palop, minuto 94)

Página del equipo:  http://sevillafc.es/nuevaweb/
Twitter:   https://twitter.com/#!/SevillaFC   @SevillaFC
Canal de YouTube:  http://www.youtube.com/user/SEVILLAFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario