jueves, 14 de junio de 2012

Sergio Agüero #16 (Manchester City)


Cuando hace años que un club no saborea el triunfo, si llega de esta manera, mayor es la gloria.
El 13 de mayo de 2012 en el Etihad Stadium de Londres, en Inglaterra, Reino Unido, se celebró el partido más interesante de la última jornada de la Premier League inglesa.

El Manchester City acababa de ganar a su rival por la liga y rival histórico, su vecino el Manchester United, hace unas semanas y habían empatado a puntos, siendo los citizens líderes por mejor goalaverage.
Se llegó así a la última jornada y tras la victoria del United, el City estaba obligado a ganar.

Pablo Zabaleta #5 abrió el marcador para los visitantes, pero los rangers le dieron la vuelta al marcador con goles del francés Djibril Cisse #23  y del escocés Jamie Mackie #12  .
No fue hasta el minuto 90 cuando el checo Dzeko #10  acertó con un gol de cabeza a la salida de un córner que avivó las esperanzas de los 'citizens' durante los instantes finales del partido. 

El "Kun" #16, en el minuto 93 y cuando nadie lo esperaba, le dio la vuelta al encuentro y a la liga inglesa con un tiro desde el interior del área que batió al guardameta del QPR. El ex-colchonero hizo campeón de la Premier al City 44 años después junto con estrellas como Nasri #19, David Silva #21, Balotelli #45, Tevez #32 o Yayá Touré #42, y desató la euforia en el Etihad, cuyo césped segundos después, tras el pitido final del árbitro, fue invadido por la marea azul celeste.


13 de mayo de 2012 (Etihad Stadium)
Última jornada de la Premier League inglesa 2011-2012
Queens Park Rangers  2 - 3  Manchester City
(Gol de Agüero, minuto 93)

Página del equipo:   http://www.mcfc.co.uk/   
Twitter:   https://twitter.com/#!/MCFC   @MCFC
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/mcfcofficial?feature=results_main

No hay comentarios:

Publicar un comentario