jueves, 21 de junio de 2012

Raúl Tamudo #9 (Rayo Vallecano)

Volvió a suceder... hay gente con carisma que tiene una flor ya sabemos dónde.
El 13 de mayo de 2012 en la última jornada de la liga, con dos equipos que se jugaban abandonar la máxima categoría del fútbol español.

Rayo y Granada se enfrentaban por mantener la categoría. El 0-0 durante la mayor parte del partido habla del miedo de los dos equipos a no perder. Al Granada, repleto de bajas, le valía el empate, a los vallecanos no, por eso jugó con sus tres grandes delanteros arriba, Michu #20, Diego Costa #19 y Raúl Tamudo #9. Pero tras el gol de Falcao #9, del Atlético al Villarreal la cosa cambia y los granadinos están salvados aunque pierdan. Eso le intentan transmitir los delnateros franjirrojos a los rojiblancos. Casualidad o no, en la siguiente jugada cuando corría el minuto 92, Michu #20 remata al larguero y el balón lo empuja de cabeza a gol Raúl Tamudo #9.

Otro "tamudazo", con el que el ex-capitán espanyolista mantuvo a su equipo en primera, el que sería a la postre su último gol en la Liga española, antes de hacer las maletas rumbo a México al equipo dirigido por Hugo Sánchez.

(Cabe decir también que fue en fuera de juego, el mediático linier, Fermín el del banderín se lució en su última jugada como árbitro de primera división, pues se retiraba al finalizar la temporada).


13 de mayo de 2012 (Estadio de Vallecas)
Última jornada de la Liga BBVA 2011-2012
Rayo Vallecano  1 - 0  Granada
(Gol de Tamudo, minuto 92)

Página del equipo:    http://www.rayovallecano.es/         
Twitter:     https://twitter.com/RVMOficial     @RVMoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario