jueves, 28 de junio de 2012

Gréllo #21 (El Pozo Murcia)


Practicar el fútbol-sala es un placer y es a mi parecer el deporte que más espectáculo da al espectador. Lo que cuento aquí sucedió el 23 de junio de 2012 en el Palacio de los Deportes de Mucia en el cuarto partido de la final de los play-off por el título de la liga nacional de fútbol sala.

El Barcelona Alusport quería evitar un quinto partido y salió a por todas con la idea de no desaprovechar su primer "match ball" y hacerse ya con el título de liga. Por eso, a poco más de seis minutos del final, cuando iba debajo en el marcador, sacó portero jugador y su canterano, el veterano Jordi Torras #3 consiguió hacer el empate de fuerte disparo en la frontal del área con el que batió por bajo al portero del cuadro murciano, el valenciano Rafa Fernández #15.

El Barça veía bien llegar bien a la prórroga y rematar entonces el partido, pero El Pozo Murcia tiró de orgullo ante su público y en una jugada en los últimos segundos, su nueva estrella, el brasileño Gabriel Laranjeira D´Angelo, más conocido como Grello #21 sacó su magia para jugársela haciendo un autopase al canterano de Boadilla, el crack azulgrana Sergio Lozano #9 y a continuación batir por alto al portero del cuadro catalán Paco Sedano #28 cuando quedaban apenas dos segundos para concluir el partido y forzar así el quinto y definitivo partido de la final de la liga entre los dos mejores equipos del mundo en estos momentos.


23 de junio de 2012 (Palacio de los Deportes de Murcia)
Cuarto partido de la final de los Play Off de la LNFS 2011-2012
El Pozo Murcia  5 - 4  FC Barcelona Alusport
(Gol de Gréllo, minuto 40)

Página del equipo:   http://www.elpozomurcia.com/       
Twitter:    http://twitter.com/ElPozoMurcia_FS      @ElPozoMurcia_FS

No hay comentarios:

Publicar un comentario