miércoles, 13 de junio de 2012

Marcelinho Huertas #9 (FC Barcelona Regal)


Lo contado a continuación ha sido el 7 de junio de 2012, en el primer partido de la Final de los Play-Off de la Liga Endesa, disputado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El Real Madrid dominó el partido y fue por delante en el marcador la mayor parte del partido. Un gris Barça Regal se recompuso al final llegando a levantar 17 puntos de desventaja. 

Cuando quedaban pocos segundos para el final, el Madrid yendo por delante en el marcador 78-80, intenta agotar el tiempo, cuando le quedan 2 segundos de posesión y 5,6 para el final Sergio Llull #23 se juega el triple y el balón da en el aro, el rebote lo coge Fran Vázquez #17 que asiste a Marcelinho Huertas #9 que corre hacia la canasta rival y desde 10,40 metros cuando quedaban solo 0,5 segundos tira y su triple entra tras golpear en el tablero para delirio de la grada local. 

Marcelinho, el que peor había jugado ese día y que hasta entonces no había encestado, fue le héroe que dió el primer punto al Barcelona Regal en esta final. Ese primer punto sería vital para que su equipo se proclamase campeón.


7 de junio de 2012 (Palau Blaugrana)
Primer partido de la final de los Play Off de la Liga Endesa 2011-2012
FC Barcelona Regal 81 - 80 Real Madrid
(Triple de Marcelinho, minuto 40)

Página del equipo: http://www.fcbarcelona.cat/
Twitter: https://twitter.com/#!/FCBbasket   @FCBbasket
Canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/fcbarcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario