miércoles, 13 de junio de 2012

David #11 (A.D. Aluche F.S.)

Lo que a continuación explico sucedió un 17 de marzo de 2012 en la última jornada del grupo 77 de los Juegos Deportivos Municipales del distrito de La Latina, en el campo 5 del Polideportivo de Aluche, en Madrid.
Dos partidos estaban cargados de emoción esa jornada, el enfrentamiento entre Renegados y Los Últimos por el subcampeonato y el que enfrentaba a Forum y AD Aluche FS por la cuarta plaza.

En éste último el 1-0 estuvo en el marcador a favor de los aluchenses desde el minuto 7 tras un gran gol de Jesús #3 de falta, que luego fue expulsado un minuto después.

Esto hizo que la cosa se complicase y Forum se lanzó al ataque, aguantando los locales todo el partido las embestidas del rival con un gran Maiky #1 bajo palos. Es en el último minuto cuando tras fallar los blancos una ocasión muy clara a la contra empatan los azules, lo que les daba a ellos la cuarta plaza.

Cuando ya el empate era un hecho a falta de ¡cinco segundos! le hacen una falta a Diego #7 (al que se le vuelven a subir los gemelos) un poco más lejos del centro del campo. Desde esa distancia David #11 se encarga de disparar en la que es la última jugada del partido, el partido es a tiempo corrido, sin pausas, y no había tiempo para más.

Para sorpresa y alegría de los allí presentes el balón entra fuertemente por la escuadra e inmediatamente después el árbitro pita el final del partido con 2-1 en el marcador.


17 de marzo de 2012 (Polideportivo de Aluche campo 5)
Última jornada de liga de fase de grupos de los Juegos Deportivos Municipales 2011-12
AD Aluche 2 - 1 Fórum
(Gol David, minuto 40)

Página del equipo: http://adaluchefs.blogspot.com
Twitter: https://twitter.com/#!/adaluche   @adaluche
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ADAlucheFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario